RealCADD

Inmérgete en el dibujo CAD con este compañero intuitivo y flexible

RealCADD es un programa de diseño asistido por ordenador, que nos acompañará en todas las etapas del dibujo arquitectónico, con la posibilidad de esbozar, mover, editar y modificar líneas, rectángulos, elipses, textos, arcos, polígonos y líneas libres. RealCADD también nos permite rellenar objetos con texturas y plumeados. Ver descripción completa

Útil
6

RealCADD es un programa de diseño asistido por ordenador, que nos acompañará en todas las etapas del dibujo arquitectónico, con la posibilidad de esbozar, mover, editar y modificar líneas, rectángulos, elipses, textos, arcos, polígonos y líneas libres. RealCADD también nos permite rellenar objetos con texturas y plumeados.

Sencilla pero potente, joven pero madura, flexible pero profesional, esta aplicación reúne todas las funciones y herramientas básicas que se suele encontrar en este tipo de programas, como herramientas de acotación, estiramiento automático de las extremidades, centros, intersecciones, tangentes, perpendiculares, etc. El entorno de trabajo de RealCADD nos invita también a editar y modificar nuestras propias herramientas, usando las funciones de script brindadas por el programa. Con este propósito, disponemos de una barra de menús completa, una paleta de herramientas y atributos, una paleta de edición de los objetos y de gestión de los calcos, etc.

RealCADD

Descargar

RealCADD 4.07